.

maio 11, 2013

Necesito verte


Necesito verte

Como Pegasus que busca el sol,
incluso su cierre me derrita,
porque a lo mejor este es mi destino.

Necesito verte,

or'll viajero sin una brújula,
carcelero de mí mismo,
ciega y sin horizontes o auroras.

Necesito verte

para ayudarle a encontrar algún sentido
en las cosas y de los seres que me rodean
y hablando con usted como un espejismo.

Tengo que verte.

Barco en la tormenta, no temas nada
si tú, mi luz intermitente,
me guiares con su código de luz.

Debido a que sólo sabe amar abiertamente,
No voy a contentarme con lo oscuro.


Por todo eso, necesito verte y demostrar a usted,
Sé que de verdad, vivo, palpable,
y así es mi amor, que ingeres,
escondido en su mesa de silencio.

Los dos sabemos
lo que necesito verte? "

Solange Rech
traducción - Charllote Señora - het. MR

Nenhum comentário:

Postar um comentário